Los desarrolladores finalmente revelaron el plan de actualizaciones para el juego
Esta tarde, PUBG Corp. reveló oficialmente el plan de actualizaciones que PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá a lo largo de 2018, y vaya que tendremos novedades interesantes este año.
Para comenzar, el juego contará con un nuevo mapa de 4 km² y otro más de 8 km². El primero será 2 veces más pequeño que Erangel y Miramar, por lo que su diseño ofrecerá una experiencia de juego mucho más intensa y veloz, pero sin abandonar los elementos esenciales de un Battle Royale. El plan es liberar este escenario primero en los servidores de prueba, y luego perfeccionarlo con la retroalimentación de los jugadores.
Relacionado: PUBG Corp. le robó 2 mentes brillantes a Riot Games
En cuanto a los modos de juego, parece que también habrá novedades. No obstante, el estudio aseguró que todavía necesita ajustar los detalles, así que no quiso profundizar en el tema.
Además, los desarrolladores introducirán un nuevo sistema de emotes en en el juego. Igual que con los mapas, la idea es liberar los emotes más tarde este año, pero antes deberán pasar por un periodo de examinación en los servidores de prueba. El primer paso será implementar la rueda de gestos que se ve en la siguiente imagen.
Por si esto fuera poco, los desarrolladores se comprometieron añadir características pedidas por el público como logros, lista de amigos dentro del juego y chat de voz en el menú. Adicionalmente, PUBG Corp. trabajará en la penetración de extremidades y vehículos, además de renovar el sistema de animación en primera y tercera persona.
Naturalmente, hay nuevas armas y vehículos en camino. De hecho, PUBG Corp. adelantó que una nueva pistola 7.62 llegará muy pronto al juego.
Para finalizar, la compañía aseguró que seguirá trabajando en optimizar las diferentes versiones de PUBG, y luchando contra la infección de tramposos que ha dañado su comunidad. «No nos hemos olvidado de nuestra responsabilidad principal con nuestro jugadores, ofrecer un entorno estable, tranquilo y seguro para disfrutar la experiencia Battle Royale», finalizó.