El Battle Royale más popular conquistó a las leyendas de la industria
PUBG Corp., una subsidiaria de la distribuidora de juegos coreana Bluehole, contrató recientemente a 2 exempleados de Riot Games, la famosa empresa que dio vida a uno de los MOBA más famosos, League of Legends. Como su nombre lo indica, PUBG Corp. se encarga del desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el famoso Battle Royale que estalló en popularidad durante el año pasado y que incluso rompió récords.
El sitio de MMO Culture reportó que Jung Hyun Kwon es el nuevo director de marketing de PUBG Corp. Jung trabajó anteriormente como director senior de Riot desde 2011 a 2018 y antes de eso fue el gerente de marketing de Blizzard Entertainment en el periodo de 2002 a 2011. Como se puede ver, la desarrolladora de PUBG agarró a una importante figura para levantar todavía más su preciado título.
Relacionado: Estos chicos cenaron pollo en PUBG gracias a un extraño hombre desnudo
Asimismo, PUBG Corp. contrató a Nathan Clauss como jefe de reclutamiento para sus oficinas en Santa Monica, California, Madison, Wisconsin y Amsterdan. Clauss también tiene un historial interesante como el de Jung ya que se fue el gerente de reclutamiento de esports para Riot Games desde mayo de 2017 hasta enero de 2018. De hecho, ese no fue su primer puesto en la desarrolladora de LoL debido a que trabajó como reclutador de ingeniería y mercancía para los equipos profesionales desde julio de 2015 hasta mayo de 2017
PUBG no para de crecer y sus creadores quieren que el éxito se mantenga. Hace tan solo algunos días, PUBG Corp. anunció que ya viene un nuevo mapa para el título de supervivencia, lo que significa que los jugadores tendrán más contenido para divertirse. Respecto a los problemas del juego, a inicios de semana se reiniciaron las tablas de clasificaciones, esto con la intención de dar paso a una nueva temporada y exponer a todos los tramposos del juego. Ahora, con las 2 recientes incorporaciones, parece que la desarrolladora busca expandir sus horizontes y pulir algunos aspectos como la publicidad del juego.