PUBG Corp. asegura que pronto mostrará más novedades para el juego
PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego que conquistó al mundo el año pasado, recibirá su tercer mapa en la primera mitad de 2018. Por lo menos así lo asegura su estudio desarrollador PUBG Corp.
En una publicación reciente, la compañía dijo que compartirá el plan de actualizaciones para el juego en marzo, y también reveló que entre ellas la más importante será el tercer mapa. Dicho escenario vendrá después de Erangel, ubicado en Rusia, y Miramar, ubicado en Centroamérica.
A pesar de su popularidad, las novedades para PUBG han llegado muy lentamente con el paso de los meses. Esto contrasta especialmente cuando lo comparamos —por ejemplo— con su rival Fortnite, que ha recibido nuevas características de manera frecuente.
Al parecer, el contenido de PUBG ha llegado a cuentagotas debido al esfuerzo que PUBG Corp. ha hecho para combatir a los tramposos durante los meses recientes. Recordemos que la compañía ha baneado más de 1 millones de jugadores a partir de enero solamente.
Relacionado: Tu ping decidirá si encuentras partidas más rápido en PUBG
«A inicios de año, el desarrollo de algunas características y sistemas importantes se retrasó, ya que nuestro enfoque cambió hacia un esfuerzo antitrampas», comentó PUBG Corp. «También debido a otras razones, no hemos podido mostrarles el plan del equipo de desarrollo para 2018».
«Nos gustaría pedir a nuestros generosos jugadores que comprendan que, aunque el equipo está ansiosos por mostrar lo que hemos planeado y trabajado, las fechas tuvieron que cambiarse. Ciertamente tenemos muchas cosas emocionantes que compartir con ustedes, incluyendo nuevo contenido para entregar una experiencia Battle Royale más completa, y también mejoras y modificaciones para crear un juego más creativo y realista», agregó.
Vale la pena mencionar que esta no es la primera vez que PUBG Corp. habla del tercer mapa. El año pasado, el estudió adelantó que el escenario podría estar ambientado en el mar Adriático, así que podría incluir una costa arenosa y montañas nevadas.