Si tienes más de 150 de ping, quizá es hora de que consigas una silla
El matchmaking de PlayerUnknown’s Battlegrounds es tierra de nadie. Algunas veces puedes encontrar partidas buenas, con excelente conexión. En otras, es probable que no la pases bien gracias al ping, lo que se traduce en un pollo menos para la cena. Ahora, PUBG Corp. tiene buenas y malas noticias para todos.
Anteriormente, la compañía pensó en introducir un límite de ping por partida, algo que excluiría a personas con más de 150 o 200 de ping. En el papel suena como una excelente idea, pero lo cierto es que se está haciendo a un lado a los usuarios. Por suerte, los desarrolladores encontraron una mejor forma de ajustar el matchmaking.
Relacionado: PUBG ya vendió 30 millones de copias, pero su número de jugadores cayó
«A diferencia el método que habíamos planeado antes, vamos a dividir el matchmaking tomando en consideración el ping», se lee en la publicación oficial de PUBG Corp. «En otras palabras, los jugadores con ping bajo recibirán prioridad en la búsqueda de partidas. El equipo espera mejorar la experiencia en general dividiendo el matchmaking en lugar de restringirlo por el ping», agregó la compañía.
Cabe mencionar que aún no es seguro que esto se aplique completamente. Por esta razón, PUBG Corp. llevará a cabo pruebas durante la semana, así que quizá esperes menos —o quizá más— buscando partidas.
Los ajustes de matchmaking no son la única novedad de PUBG. El equipo de desarrollo continúa trabajando en las medidas antitrampa del juego, y ahora recibirán un clip cada que reportes a alguien desde las repeticiones. Además, se aclaró que es imposible reportar a alguien con una repetición de hace una semana.
Continuando con los hackers, ¿sabías que casi todos provienen de China? Es cierto que PUBG es un fenómeno en el país, pero realmente llama la atención que casi todas las trampas provengan de ahí. Aquí te dejamos toda la información.