El curioso personaje ya se convirtió en una leyenda de internet
PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego de situaciones, es decir que cada jugador tendrá una experiencia distinta en cada partida. De esta forma, el título ofrece momentos de tensión, de acción e incluso de comedia, justo como le pasó a un usuario de Reddit.
Este es el caso de Rob113, un jugador que se encontraba en los campos de Erangel con un amigo para obtener ese delicioso pollo. La pareja estaba en los últimos momentos de la partida, en los minutos más cardíacos: solo quedaban otros 2 jugadores por asesinar. A lo lejos vieron uno correr y lo mataron con estrategia y habilidad, sin embargo, la zona segura se reducía cada vez más y el último enemigo no daba sus luces. De pronto, Rob113 y su compañero escucharon una extraña voz que les dijo «hola, chicos».
Relacionado: Este streamer rechazó tener relaciones con su novia por jugar PUBG
¿Qué podría ser aquel sonido? ¿Será el propio PlayerUnknown, el creador del juego, que decidió aparecer para felicitar a los jugadores? Pues no, ya que del pasto salió una peculiar figura: un hombre sin cabello y completamente desnudo se arrastraba con pena y cuidado. Aquel sujeto no le dijo a la pareja nada sobre eliminar a una tal Sarah Connor, en cambio, pronunció las siguientes palabras: «Ustedes pueden venir y matarme. No me importa».
Aparentemente, la figura en calzoncillos llegó al final sin armas ni armadura, por lo que no tenía oportunidad de ganar. El chico aceptó su destino, se levantó y proclamó a la pareja: «En realidad, ¿saben qué? Solamente voy a morir por la pared». Entonces caminó a la zona azul del mapa y murió instantáneamente. De esta forma, Rob113 y su amigo pudieron cenar un delicioso pollo.
No cabe duda de que los momentos que regala PUBG son inolvidables. ¿El legendario hombre desnudo que regala pollo volverá a los servidores del juego? Solo habrá que jugar para saberlo.