El jugador sueco decidió partir caminos con el shooter de Valve para empezar una carrera en el de Riot Games.

El jugador profesional de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Jacob “pyth” Mourujärvi, más conocido por sus 18 meses con la casa deportiva Ninjas in Pyjamas (NiP), tomó la decisión de retirarse competitivamente de CS:GO.

El jugador de 26 años ganó IEM Oakland 2016, DreamHack Masters Malmö 2016 y varias otras competencias relevantes.

Mediante sus redes sociales, Pyth reveló que ha estado jugando rigurosamente al nuevo shooter de primera persona de Riot Games, VALORANT y pretende hacerlo de forma profesional en el futuro. Pyth confesó que encontró un “nuevo brillo” y “adicción” en VALORANT. Además, el sueco dijo que sintió que nunca podrá volver al nivel que tenía con NiP.

Estas fueron sus palabras

“Jugar 12 horas al día este juego [CS:GO] me ha hecho conocer quién soy hoy, conocí mucha gente que es tan importantes en mi vida. Estoy tan agradecido por todo lo que este juego ha hecho por mi, y por haber creado recuerdos que nunca olvidaré por el resto de mi vida.”

Lee también: ¡Cuidado! Este bug de VALORANT podría dejarte dentro de Phoenix

“Estos últimos años (antes de NiP), sentí que nunca había conseguido volver al nivel en el que alguna vez estuve. Nunca encontré un lugar donde me sintiera perteneciente y ha sido difícil encontrar un sentimiento especial en distintos proyectos. He aprendido mucho de todos los errores pero también me llevo conmigo todo lo bueno.”

“Avanzando, encontré un nuevo brillo en el nuevo juego VALORANT, del cual soy adicto. Esto es un comienzo fresco para mi y disfruto mucho jugar por lo menos 12 horas al día, con la meta de convertirme en uno de los mejores jugadores en el mejor equipo.”

Te puede interesar