Los fanáticos ya se cansaron de esperar

El torneo más importante de League of Legends ya está aquí, sin embargo, se puede sentir un gran vacío entre los fanáticos. Hasta el momento, Riot Games no ha lanzado la canción oficial de Worlds 2019, hecho que tiene muy impaciente a los seguidores de la desarrolladora. Por suerte, después de tanto tiempo de silencio, por fin se pudo obtener un poco de información.

El periodista de ESPN Tyler Erzberger, quien se encuentra en Berlín cubriendo Worlds 2019, aprovechó para acercarse a la gente de Riot y preguntar sobre la tan misteriosa canción. Básicamente, Erzberger detalló los siguientes 3 puntos:

  • La canción existe.
  • La gente de Riot ya quiere que salga, justo como lo pide toda la gente.
  • El tiempo se ha venido encima, por lo que se suponía que la canción ya debería de haber salido.

“Predigo que saldrá en algún momento entre ahora y Navidad”, bromeó Erzberger al final de su tuit con mucha verdad.

Relacionado: Rick Fox demanda a socios de Echo Fox: los acusa de fraude

Si se analiza bien el panorama, tiene mucho sentido que la canción se haya retrasado. Hace un año, Riot presentó RISE, canción que si bien fue buena, terminó bajo la sombra de las chicas de KDA. Además, este mes, League of Legends cumple 10 años, por lo que la celebración en Worlds tendrá que ser más grande de lo normal. Por lo tanto, Riot Games carga con el peso de preparar una canción que supere a la de Akali y sus compañeras y que represente toda la historia de League of Legends en su primera década de vida. Suena a que es un reto muy difícil, ¿no?

Esperemos que todo salga bien para que al final tengamos una buena canción.

Te puede interesar