Después de romper una sequía de seis años sin festejos, el campeón de la LCS se excedió en las celebraciones y también rompió... el premio.

Seis años de espera. Todo ese tiempo tuvieron que esperar los fanáticos y gente de Cloud9 antes de volver a gritar campeón en la LCS (antes NA LCS). Desde entonces, el equipo ha tocado finales regionales y una semifinal mundial, pero se ha quedado a unos pasos de reclamar trofeos. Eso cambió con su 3-0 frente a FlyQuest para alcanzar el tercer trofeo en la historia de la organización.

Lee también: Luego de seis años de espera, Cloud9 es el campeón de la LCS

Semejante logro merecía un gran festejo, pero… ¿para tanto?

Sí, entre los abrazos, saltos y demás expresiones de felicidad, parece que el trofeo que recibió el equipo de las nubes se fue a volar por ellas y terminó roto. «Perdón, muchachos, rompimos el trofeo LCS», confesaron vía Twitter, tomándose la acción con humor, por supuesto.

Lee también: Final de la LEC alcanzó los 830,000 espectadores

Y es que, si bien el recuerdo físico es importante, más lo es eso que quedó en la mente de todos y tanto costó conseguir: el título de la LCS luego de seis segundos puestos.

Si lo sabrá, Zven único jugador que se consagró campeón en la hoy LEC y ahora en la LCS y, aparentemente, el responsable de la rotura…

Te puede interesar