La campeona de League of Legends llegará a Legends of Runeterra con el estreno del juego para teléfonos móviles.

Legends of Runeterra ya anunció su estreno oficial para teléfonos móviles, tanto iOS como Android, para este 30 de abril. La cuenta oficial del juego confirmó también que junto a este estreno, lanzarán una nueva carta con una nueva habilidad.

La campeona de League of Legends elegida para llegar al juego de cartas de Riot Games es Quinn, quien junto a su fiel compañero con plumas, Valor, podrán ser parte de tu mazo de cartas desde este 30 de abril.

Esta carta vendrá con una nueva habilidad de batalla: Explorador. El potencial de esta habilidad será desatado la “primera vez que solamente las unidades con explorador ataquen en cada ronda” donde podrás volver a atacar.

Relacionado: Entrevista a Onur: “Represento a un personaje”

También vendrán otras cartas que acompañarán a Quinn, comenzando por Valor, el ave que invocará la campeona al ser invocada en batalla.

Cuando Quinn te vea atacar cuatro veces, subirá de nivel y al atacar comenzará a invocar a Valor para desafiar al enemigo más fuerte.

Recordemos que Valor será una carta con 2 de ataque y 1 de vida, mientras que Quinn tendrá 3 de ataque y 4 de vida. Al subir de nivel, Quinn tendrá 4 de ataque y 5 de vida, manteniendo su habilidad de explorar.

Te puede interesar