Durante mucho tiempo, los luchadores dominaron el carril superior de LoL, pero ahora, parece que Quinn y Valor volarán alto por la Grieta.

Según el calendario, cada 2 semanas, Riot Games actualiza su exitoso MOBA League of Legends (LoL) con muchos cambios para sus campeones. Recientemente, Mark Yetter, director de diseño de gameplay de Riot Games, dio a conocer por medio de Twitter la lista de campeones que tendrán buffs, es decir, que mejorarán sus estadísticas y habilidades.

Entre los campeones afortunados se encuentran Quinn, Gnar y Lissandra. Esto quiere decir que, para el parche 10.9 de LoL, Riot está poniendo el ojo en los carrileros superiores de rango. Hay que recordar que, durante los últimos meses, los campeones luchadores como Aatrox, Sett, Ornn y Renekton han dominado dicho carril. Por lo tanto, los buffs al trío de rango podría significar el fin del reinado de estos tanques cuerpo a cuerpo.

Para empezar, Quinn es un ADC que se usa generalmente en el carril superior. Actualmente, su porcentaje de victorias es respetable, sin embargo, casi no se le ve en la escena competitiva. Cabe la posibilidad de que, para el próximo parche, Riot aumente su dominio en el carril y su capacidad para abusar de los campeones cuerpo a cuerpo.

De igual forma, Lissandra, carrilera medio que suele usarse de vez en cuando en el carril superior, podrá tener una mejora que empuje su 50% de porcentaje de victorias. Por otra lado, el pequeño Gnar tiene un porcentaje de victorias muy bajo en los elos de Platino para abajo gracias a que hubo una temporada en la que fue atacado con nerfs. Ahora, podría ser el momento de su reencarnación.

Lee también: ¿Qué sucedió con el trofeo de Cloud9?

Los otros campeones que tendrán mejoras son Kayn, Fiddlesticks soporte y Cho’Gath. Cabe destacar que el parche 10.9 será implementado el 29 de abril.

¿Qué opinas de los campeones que serán mejorados? ¿Crees que falta alguno? Puedes ver los detalles de la lista de nerfs aquí.

Te puede interesar