Riot Games te da alas

La famosa bebida energética Red Bull anunció que será patrocinador oficial de los eventos internacionales de League of Legends. Aunque Riot y Red Bull ya eran aliados en la LEC y CBLoL, la bebida ahora extiende su relación con Riot Games a todas las regiones. El patrocinio comenzó con Worlds 2019, e incluye activaciones que “llevarán las experiencias de los fanáticos al siguiente nivel”.

Red Bull también estará presente como patrocinador en los otros eventos internacionales de Riot Games: MSI y All-Star. Esta es la lista de activaciones que hará la marca en los espacios de esports de League of Legends:

  • Red Bull Player Area: Los equipos y jugadores podrán prepararse en esta zona antes de cada partida, además de relajarse luego de jugarla. La zona estará disponible en varios eventos de esports a nivel global.
  • Red Bull para los Profesionales: La compañía buscará mejorar las botellas que los jugadores usan on-stage, con arte especializada del juego.
  • All-Star Event Wild Card Entry: Por primera vez desde su creación, el ganador de la Red Bull Player One ganará un lugar para competir en el All-Star, junto al resto de los profesionales.
  • All-Star Event After Party: Red Bull será el host oficial de la All-Star After Party 2019, donde la compañía organiza un evento nocturno junto a jugadores, influencers y personalidades del ambiente.

Relacionado: Ninja abandonó Twitch por toxicidad

Red Bull ya lleva tiempo formando parte de la escena de los deportes electrónicos, pero siempre es bueno recibir más apoyo.

Te puede interesar