Comienzan la temporada de traspasos y fichajes

Hace tan solo un par de horas, la temporada de traspasos y fichajes dio inicio con la liberación de gran parte de los contratos de jugadores profesionales y entrenadores. Al mismo tiempo, comenzaron a surgir los rumores y confirmaciones de equipos para la temporada 2020 de League of Legends. Entre los equipos que pasarán por cambios, se encuentra Cloud9.

Hoy 18 de noviembre, la rama de esports de ESPN reportó que Cloud9 está en proceso de cambiar su carril inferior, lo que se traduce en la llegada de un nuevo dúo de carrilero inferior y soporte. En efecto, Zachary “Sneaky” Scuderi ya no formará parte de la alineación activa del equipo, sin embargo, todavía no se sabe si será el adiós entre ambas partes.

Relacionado: Youngbuck se suma a Excel como Head Coach

De acuerdo con el reporte de ESPN, Cloud9 cambiará a Sneaky por Jasper “Zven” Svenningsen, quien defendió la bandera de Team SoloMid desde la temporada de 2018 hasta el split de verano de 2019. Con él también llegará Philippe “Vulcan” Lanflamme, soporte de Team Dignitas que jugó en Worlds 2019 junto a Cody Sun. En cuanto a  Tristan “Zeyzal” Stidam, se presume que cambiará el azul de Cloud9 por los colores de Evil Geniuses para el próximo año.

Sneaky se unió a Cloud9 en mayo de 2013 y desde entonces ha participado en todos los mundiales, además de convertirse en uno de los rostros de la nube norteamericana. Sin embargo, su última participación en Worlds dio mucho de qué hablar. De hecho, Sneaky tuvo que dedicar un espacio para expresar su postura al respecto, esto debido a la cantidad de comentarios negativos hacia Cloud9 y su persona.

Por el momento, Cloud9 no ha realizado comentarios al respecto.

Portada cortesía de Michal Konkol/Riot Games.

Te puede interesar