Chuty jugó por primera vez a League of Legends y tuvo de profesor a Reven. Mira los divertidos clips que nos dejó el debut del rapero dentro del MOBA.

La escena del streaming continúa creciendo. La cuarentena a traído famosas personalidades a formar parte de esta industria, lo que atrae nuevos espectadores que anteriormente eran ajenos a este mundo. Una de las recientes incorporaciones fue la de Sergio “Chuty” Castro, uno de los raperos más conocidos del ámbito de las batallas de gallos. League of Legends es uno de los videojuegos más populares, y Chuty no se quiso quedar afuera.

Lee también: Notas parche 11.4 de LoL: Nerfs a la jungla y buff a los ADC

Invitó a sus seguidores a ver su primera experiencia jugando al MOBA de Riot Games. Pero como no es un juego sencillo ni amigable para los principiantes, el madrileño contó con un profesor: Antonio “Reven” Pino. El integrante de Ibailand tuvo un pasado como jugador profesional de LoL y solía publicar videos interactivos en YouTube enseñando a jugarlo.

La clase comenzó tranquila. Reven le enseño los conceptos básicos a Chuty y jugaron las primeras partidas contra bots.

Luego incursionaron en las partidas normales contra otros jugadores. Chuty demostró tener un buen nivel con Lux para ser principiante.

Poco a poco la temperatura se fue elevando. Como suele suceder con League of Legends, Chuty empezó a perder la paciencia. “Yo tampoco entiendo nada, es una locura”, le respondió a un usuario de su chat luego de irse soleado por la Kai’Sa enemiga. También se llevó una desagradable sorpresa con la pasiva de Sion.

Lee también: LCK: Khan diría adiós al competitivo a finales de 2021

El momento cúlmine de la clase llegó cuando Reven perdió los estribos. Quedaron emparejados en contra de una cuenta smurf y con un inter de compañero que moría intencionalmente para que se rindan rápido. Reven dio un discurso enfadado en el que comenzó diciendo: “A ver, es lo que hay. Bienvenido a League of Legends“.

Sin dudas, esto significó un gran suceso para los fanáticos del juego y del freestyle. Para ser un principiante, Chuty tuvo muy buenos números en cuanto a espectadores en su primera transmisión de League of Legends. ¿Continuará jugando o será debut y despedida?

Te puede interesar