¡Comparte en redes! RFRSH, la agencia que representa a Astralis y otros equipos de esports, anunció que se expandirá para...

RFRSH, la agencia que representa a Astralis y otros equipos de esports, anunció que se expandirá para organizar torneos de Counter-Strike: Global Offensive. La compañía comenzará con BLAST Pro Series, evento que ofrecerá $250,00 USD en premios y contará con la participación de seis equipos invitados. Esta competencia se llevará a cabo en noviembre en un nuevo recinto llamado Royal Arena ubicado en Dinamarca.

El formato incluirá varias partidas que se disputarán al mismo tiempo, con pantallas que mostrarán los diferentes enfrentamientos. De acuerdo con RFRSH, los espectadores recibirán audífonos que podrán sintonizar comentarios del juego que elijan. A propósito, el popular caster Anders Blume y el equipo detrás de Krakow Major serán los socios principales de RFRSH en el desarrollo de BLAST Pro Series.

El esfuerzo de RFRSH por lanzar competencias propias salió a la luz en enero gracias al periodista Richard Lewis. Conforme a lo previsto, el anunció de hoy activó ciertas alarmas sobre un posible conflicto de intereses, y es que la empresa ya confirmó que uno de sus equipos competirá en el evento. No obstante, por ahora no sabemos si será Astralis, Heroic o Godsent. FRSH compartirá más información sobre el torneo y los equipos invitados próximamente.

Te puede interesar