Tanto usuarios como Riot saldrían bien parados
Riot Games tiene una agenda apretada de actualizaciones. Además de trabajar en balances para los tiradores y mejoras en la jungla, el estudio mira hacia el futuro en su apartado de retroalimentación.
League of Legends es un juego de comunidad, lo que significa que la retroalimentación es importante para garantizar la calidad del producto. Actualmente, el PBE proporciona buena información sobre qué puede servir o qué hay que agregar para que el metajuego fluya bien. Los jugadores profesionales también aportan, pero Riot quiere ir un poco más allá.
Relacionado: Lee Sin podrá volver a brillar en la jungla con estos cambios
En una reciente actualización de desarrolladores, Riot compartió sus planes para llevar sus trabajos en progreso a un público amplio. Esto para obtener mejor retroalimentación de futuras actualizaciones o contenido. Para ser más precisos, el estudio quiere estar seguro de que algo sirve, encontrar errores específicos o, de ser necesario, tener argumentos para borrar algo, como pasó con el Estandarte de Mando.
El plan de Riot no es nuevo, porque ya lo ha hecho a lo largo de la temporada. Esto se vio reflejado en el PBE, donde los cambios a Quinn, Rengar, Fizz y LeBlanc fueron expuestos en etapas tempranas de desarrollo. Afortunadamente, los resultados fueron buenos y ya se está pensando en cómo dar el siguiente paso, que incluye más que solo ajustes de balance.
Por el momento, la desarrolladora no ha compartido sus planes en este aspecto, pero prometió dar más detalles en la próxima semana. Considerando que el PBE ya está disponible para un pequeño sector, quizá vengan cambios a como funciona el servidor de pruebas. Todo puede pasar, pero habrá que esperar un poco.
League of Legends continuará probando nuevas características de cara a su décimo aniversario. ¿Qué es lo próximo que podrían agregar? El cielo es el límite.