Estos son los cambios que el felino recibirá en con el parche 8.5
Luego de lanzar varios ajustes para Rengar recientemente, Riot Games ha revelado que aún planea seguir experimentando con este campeón en el parche 8.5. El objetivo, según la compañía, es arreglar los problemas que surgieron con su nuevo conjunto de habilidades porque, al parecer, Rengar está destinado a ser una rata —o gato— de laboratorio.
La buena noticia es que, aunque la lista de cambios correspondiente a la versión 8.5 es demasiado larga para ser considerada un simple ajuste de balance, esta vez no reemplaza por completo ninguna de sus habilidades. Simplemente hay un montón de modificaciones en el horizonte pero, afortunadamente, eso es más fácil de digerir que una nueva Q. Pese a todo, parece que ese pobre felino aún tiene un largo camino por recorrer antes de encontrar un respiro.
Su pasiva Depredador Invisible es la primera víctima. Ahora la Fiereza (Q) se perderá después de 8 segundos sin usar en lugar de 6. Además, el escalado AD de su Q cambiará de acuerdo al rango de la habilidad.
Relacionado: Los próximos parches de League of Legends serán más grandes que de costumbre
Para ser más precisos, comenzará en 100% del AD total y su límite máximo será 120%, en lugar de tener 110 en todos los niveles. El daño base de la habilidad también aumentará con cada rango, y la versión mejorada del escalado AD subirá hasta 140% (anteriormente era 130%).
La Visión Verdadera otorgada por su definitiva ahora permanecerá durante medio segundo, una nueva mecánica ausente en la versión actual. Adicionalmente, su Q podrá cancelarse en medio de la animación (eso también es una nueva mecánica). Al mismo tiempo, será capaz de preparar la Q y el Rugido de Batalla (W) mientras lanza sus Boleadoras (E) para desatarlos en cuanto termine la animación.
Todos los detalles se encuentran en los foros oficiales de League of Legends. Puedes revisar la lista completa de cambios, tomada directamente del PBE, en este enlace.