Este hechizo ha estado por años con nosotros en League of Legends, pero desde ahora tendrá un aspecto que lo hará lucir más actual.

League of Legends es un juego que va cambiando con el paso del tiempo. En cada actualización, Riot Games no solamente ajusta las estadísticas de los campeones, sino que aprovecha para cambiar poco a poco el apartado visual del juego. Así pues, en el parche 10.18, el estudio le dará un nuevo look a uno de los hechizos de LoL más usados entre los jugadores: Ignite.

Por medio de una publicación en Twitter, el artista de efectos visuales de Riot Games Sirhaian compartió la actualización de Ignite. Básicamente, este hechizo de invocador ahora tendrá colores más vibrantes y poderosos que facilitarán su reconocimiento en la grieta.

«Nuestro objetivo fue mejorar su calidad visual reduciendo en gran medida su nivel de ruido, pero tratando de mantener su nivel de importancia», escribió Sirhain.

Lee también: LCK: El resto del split se jugará en línea por coronavirus

En resumidas cuentas, con esta actualización visual los jugadores podrán saber de forma más fácil que están siendo afectados por Ignite y no por alguna habilidad de campeón. ¿Estás listo para ver a esos molestos Darius con su nueva Ignite en la línea superior de la Grieta?

Cabe destacar que el jefe de efectos visuales en Riot, Oliver “Beardilocks” McDonald, reveló en Reddit que estos cambios como los de Ignite en hechizos de LoL son para mejorar la claridad en general de los efectos visuales y al mismo tiempo llevarlos a los estándares modernos de LoL.

Lee también: K/DA anuncia su comeback triunfal con nueva canción

No cabe duda, tener un juego con 10 años en el mercado es un reto que implica constantes actualizaciones visuales. Por suerte, Riot cuenta con el equipo calificado para este trabajo. Aunque claro, todavía hay pequeños detalles por afinar, ¿verdad, Udyr?

Los nuevos efectos de Ignite llegarán a la Grieta en el parche 10.18.

Te puede interesar