Naciste justo a tiempo para presenciar esto

Los sagradas escrituras dicen que, en algún lugar escondido de las oficinas de Riot Games, se encuentra el aspecto soñado por todos: Urgot Guardiana Estelar. Pues bueno, hoy, por fin todos los ojos mortales pueden ver esta maravilla de los videojuegos. Así es, la empresa encargada de League of Legends acaba de confirmar la existencia de Urgot Guardiana Estelar.

La página oficial de League of Legends de Francia acaba de subir un video en el que se pueden ver los aspectos del primero de abril, fecha comúnmente conocida como el día de las bromas. En dicha celebridad, Riot suele festejar con aspectos alocados que ponen a los campeones en situaciones cómicas. De hecho, hace una semana, anuncio 2, uno de Tristana y otra de Veigar, sin embargo, hoy tocó la sorpresa ya que la compañía soltó al espectacular Urgot Guardiana Estelar.

Relacionado: Sneaky muestra el problema de los ADC en una sola jugada

En la descripción del video se puede leer el siguiente texto: “Para su disfrute, Urgot se pone sus pantuflas más hermosas y hace cosplay como un increíble guardián de pijamas”. Esto quiere decir que, en sí, el aspecto de Urgot no pertenece específicamente a la familia de Guardianas Estelares, sino a la de cosplay, como Veigar y Tristana. No obstante, en el video se puede ver que Urgot cuenta con su mascota mágica.

Poco después, Riot Francia borró el video del primero de abril, sin embargo, las cuentas oficiales de Twitter de League of Legends subieron un previo de Urgot Guardiana Estelar.

¿Qué opinas del nuevo aspecto? ¿Lo estuviste esperando por años?

Te puede interesar