Evitó todos los tiros de habilidad pero igual murió

A veces League of Legends no es un juego justo y los profesionales lo saben mejor que nadie. El exjugador profesional y ahora streamer (y cosplayer), Sneaky, nos demostró que sus años de experiencia y habilidad en Cloud9 como AD Carry no son suficientes para enfrentar estas injusticias en el balance del juego, no encontrando escapatoria a su sentencia de muerte.

Mientras empujaba la oleada de súbditos en el carril inferior, Sneaky fue sorprendido por la Elise enemiga y Gragas, quienes esperaban eliminarlo fácilmente del mapa y quedarse con el asesinato. La jugada parecía una condena fatal sin escapatoria, pero Sneaky fue capaz de demostrar su talento de profesional y sus mecánicas para poder sobrevivir el mayor tiempo posible.

Relacionado: 7 años después, CS:GO alcanza 1 millón de jugadores concurrentes

El jugador amante del cosplay utilizó su Escudo Antihechizos (E) para evitar el daño del Proto cinturón Hextech de Gragas. Cuando el gordinflón de LoL usó su Lanzamiento de Barriga (E), el streamer lo logró evitar con un barril en el suelo. Elise lo hizo todo para atrapar a Sneaky con Capullo (E), pero el ex proplayer fácilmente evitó esa habilidad también.

A pesar de que Sneaky evitó todo lo que se podía evitar y demostró su talento mecánico a un alto nivel, los dos enemigos mataron al ex proplayer bajo su torre de todas formas.

“WoW, me mataron igual incluso cuando no acertaron ninguna habilidad”, dijo Sneaky.

Muchos creen que la posición de tiradores es la más débil de los cinco roles en esta temporada, para enfrentar esta debilidad tan marcada en el juego, los carrileros inferiores han elegido selecciones menos ortodoxas, como Sett o Yasuo.

¿Será que alguna vez volverá la gloriosa y brillante era de los tiradores a League of Legends?

Te puede interesar