No más parka en la Grieta
Cada cierto tiempo suelen aparecer selecciones curiosas pero efectivas en League of Legends. Desde hace unas semanas, las ligas competitivas han llevado a Karthus a la jungla con buenos resultados. De hecho, en la Liga Movistar Latinoamérica, Sebastián «Oddie» Alonso Niño Zavaleta de Isurus Gaming arrasó con un mortífero Karthus. Riot Games está siempre al pendiente de los fenómenos en su juego, por lo que ya preparó una ronda de balance para el Canto de la Muerte.
Las últimas actualizaciones del PBE de League of Legends dejaron ver nerfs dirigidos a Karthus. Según lo dictan las notas, Sembrar la Desolación (Q) y Réquiem (R) harán mucho menos daño, lo que le quitará capacidad para limpiar campamentos y poder de combate al vocalista de Pentakill.
Relacionado: Equipo ruso de League of Legends competirá con una escuadra enteramente femenil
Karthus no es el único que recibirá nerf en el próximo parche. Ayer, Riot habló sobre Lucian y Yasuo, 2 campeones que aprovecharon muy bien los últimos balances de los objetos críticos y que necesitan de manera urgente una reducción en sus estadísticas. Además, la desarrolladora también tiene en la mira a Ezreal, aunque por el momento no ha anunciado ningún cambio en específico para él.
Los cambios para Karthus, Lucian y Yasuo llegarán en el parche 9.4, sin embargo, Riot estará analizando los comportamientos de estos en el PBE, por lo que cabe la posibilidad que no lleguen íntegros al juego. ¿Estarás listo para los nerfs? ¿Crees que son necesarios? Cuéntanos en los comentarios.