Aunque la intención de la compañía fue buena, los cambios resultaron confusos para los jugadores

El marcador de resultados de League of Legends recibió cambios significativos la semana pasada con la llegada del parche 8.3. Sin embargo, tal parece que estas modificaciones causaron más confusión que alivio entre los jugadores, por lo que la compañía ha decidido revertir sus acciones.

riot_rayven, uno de los trabajadores de Riot Games, confirmó en el subreddit de League of Legends que las modificaciones realizadas al marcador serán revertidas en el parche 8.4.

Esta modificación realizó varios ajustes estéticos a la interfaz de usuario. Los íconos de los hechizos de invocador se colocaron justo arriba de la imagen de cada campeón, y abajo de estas se colocaron las páginas de runas. Del lado del equipo adversario, el signo de interrogación de enemigo perdido «?» se movió justo arriba del ícono de los campeones.

También se introdujo un nuevo Modo Espejo para que los hechizos de invocador, runas y estadísticas de los campeones que importaran más se alinearan cara a cara.

El objetivo de estos cambios era darle más énfasis a las estadísticas, brindándoles más espacio y haciendo que el ícono «?» se pudiera percibir mejor al colocarlo justo arriba de cada campeón adversario. Además, los hechizos de invocador se acomodaron de una nueva forma para que tuvieran una mayor legibilidad, ya que están listados de izquierda a derecha en cualquier otra parte dentro del juego.

Relacionado: Los minions carrearán tus partidas con estos buffs al Barón en LoL

De acuerdo con el post de riot_rayven, la compañía subestimó lo fácil que es para los jugadores leer estas estadísticas «de corrido» en lugar de izquierda a derecha. Aunque estos cambios se realizaron con «buenas intenciones», no valen la pena por la confusión que causan.

La reversión al anterior marcador de resultados llegará junto con el parche 8.4 de League of Legends, el cual estará disponible la próxima semana.

Te puede interesar