River Plate Gaming le ganó la Final a Leviatan Esports y alzó el título de la Unity League Flow Clausura 2021.

La Unity League Flow de CS:GO organizada por LVP Argentina llegó a su fin tras la la consagración de River Plate Gaming como campeón del torneo Clausura 2021. En la Gran Final que se disputó el día de ayer, los Millonarios superaron a Leviatan Esports por 3-1 en el resultado global de la serie. La Banda, consiguió su primer campeonato de la Unity League Flow en su historia y destruyó la hegemonía del tricampeón Coscu Army Esports.

Lee también: VALORANT: Finalmente arreglan el bug que nerfeaba a Jett

El camino hacia el título de River Plate Gaming, comenzó desde la Fase de Grupos. Los Millonarios dominaron el Grupo B junto a Malvinas Gaming, ambos sumando 6 victorias en 7 fechas. Seguidamente, la Banda clasificó a la Fase de Liga, la cual también lideraría en primer lugar con 7 puntos, igualado con Leviatan Esports, en segundo puesto. En la fase de Playoffs, River Plate Gaming enfrentó a Ualá Pampas, serie correspondiente a los Cuartos de Final. Los Millonarios superaron a los Zorros 2-1 y se midió ante Furious Gaming en Semifinales. Consecutivamente, la Calavera cayó 2-0 ante River y la Banda pasó a la final.

La Gran Final de la Unity League Flow comenzó a favor de River Plate Gaming, que tras un gran desempeño, se puso 2-0 arriba en el resultado global. Leviatan Esports forzó un cuarto mapa rescatando un punto para ponerse 2-1 en la serie. En la última partida del día, los Dragones forzaron un overtime igualando a 15 rondas, pero la Banda sentenció la Final superando al Titán 19-16.

Lee también: Pokémon GO celebrará Día de Muertos

Por último, River Plate Gaming rompió con el hegemónico dominio de Coscu Army Esports, equipo que había sido campeón del torneo Clausura 2020, Supercopa 2020 y Apertura 2021. De esta forma, River cierra un gran año deportivo siendo debutante y campeón de la Unity League Flow Clausura 2021.

Te puede interesar