Tanto el juego de autos como también la RLCS seguirán siendo de gran prioridad para Psyonix de cara al próximo año.

El futuro de Rocket League se puso en duda de cara al 2024 con el lanzamiento de Rocket Racing y parte de su contenido que también se puede comprar ahí. Sin embargo Psyonix salió a calmar las aguas y aclarar pequeños puntos en relación a su prestigioso juego.

A través de una publicación de redes sociales la desarrolladora avisó que seguirán trabajando tanto en su título de autos como también en la escena de la RLCS, su máximo evento competitivo. Además indicaron que ambos proyectos seguirán vivos a la par del que deriva de Fortnite y que el próximo año publicarán novedades al respecto.

Lee también: Fortnite: Epic justifica los cambios en el movimiento

Hola a todos: hablemos del juego que amamos, Rocket League.

El mismo equipo que ha estado apoyando a Rocket League sigue trabajando en las actualizaciones que llegarán a Rocket League en 2024, tanto al juego principal como a RLCS. Es un poco pronto para compartir detalles, pero espera más noticias al respecto en el nuevo año.

Rocket Racing no sustituye a Rocket League, y nos entusiasma la idea de que estos juegos crezcan codo con codo con la propiedad de vehículos entre ellos.

La duda de si Rocket League seguiría recibiendo contenido en 2024 se estableció durante en los últimos siete días. Tras el anuncio de Rocket Racing y al no haber al menos un adelanto de su temporada 13, a excepción de los cambios al menú, indirectamente se creó un ambiente dubitativo en su comunidad sobre su continuidad en el mercado.

A lo recién mencionado hay que agregarle que el contenido general de su periodo, al igual que sus recompensas del competitivo, fue presentado 24 horas antes del lanzamiento de su parche. Lo cuál todo esto es algo no común a lo que los jugadores promedio estaban acostumbrados de parte de la desarrolladora sin la oportunidad de fomentarse un poco de hype por la temática o la llegada de sus dos nuevos autos.

Lee también: Fortnite: Todas las referencias de Padre de familia y Peter Griffin

De momento Rocket League seguirá vivo en 2024 y con un sistema de contenido multijuego anexado a Fortnite para su juego aparte Rocket Racing. Además vehículos como el Cyclone o el Jager 619 también se pueden comprar en el segundo mencionado por medio de lotes especiales que incluyen sus variantes. Incluso tuvimos el arribo de uno nuevo de nombre Diesel que se ubica en un lote con un exorbitante precio de 4000 PaVos (3900 créditos en el juego de autos) que está generando controversia en su comunidad.

Te puede interesar