Los jugadores de Rocket League podrán reclamar recompensas gratuitas en el evento Drive Days durante abril y mayo.

Está por llegar un nuevo evento de Rocket League. Drive Days es un espectáculo de autos donde los jugadores pueden ganar el nuevo auto Redline gratis al completar desafíos en el juego. También pueden explorar una colección de autos en la pestaña Salón del automóvil de la tienda de objetos. El evento se realizará del 26 de abril al 10 de mayo.

Lee también: Rocket League – temporada 10: Rocket Pass y recompensas de torneo

Los jugadores que completen los desafíos de Drive Days recibirán como recompensa el auto Redline (hitbox Breakout). También desbloquearás objetos como las ruedas Spacerocker y Buffstuff, además de un par de calcomanías para personalizar el Redline.

Durante el evento, los jugadores también pueden ganar hasta cinco kits de herramientas doradas, que desbloquean objetos de las series de objetos NitroImpacto y Acelerador. Los kits de herramientas doradas funcionan de la misma forma que las recompensas doradas anteriores: completa el desafío hasta cinco veces para obtener kits de herramientas doradas y luego ábrelos en tu inventario para desbloquear objetos.

Los primeros autos llegarán a la tienda de objetos el 26 de abril como parte de la pestaña Salón del automóvil. Mientras que el 3 de mayo, se lanzarán un nuevo grupo de autos.

MODOS POR TIEMPO LIMITADO

Del 26 de abril al 3 de mayo, los jugadores podrán ir en busca del calor en Detector de Calor. En este MTL, con solo tocar suavemente el balón, este comenzará a dirigirse al arco de tu oponente. Como marcar goles es fácil y defenderse es difícil, quien consiga siete goles primero ganará el modo.

Luego, los jugadores podrán disfrutar de Fiebre de pinchos del 3 al 10 de mayo. Este modo puntiagudo da a los jugadores un potenciador de pinchos que nunca termina. Conduce hasta el balón para que este se adhiera a tu auto. Luego, haz un esquive para lanzarlo hacia adelante. Pero ten cuidado: quien lleva el balón no puede usar el acelerador, y pronto se convertirá en un excelente blanco para una demolición.

Te puede interesar