El próximo periodo del juego de autos se meterá a fondo en una temática corrompida a la par del estreno del Porsche 911 Turbo.

Durante estos días empezaron a surgir una andanada de teasers encriptados en las redes sociales de Rocket League, coincidiendo en la orientación hacia la temporada 12. Y luego de tanto misterio tenemos el anuncio oficial de esta con una temática que corromperá a todos los conductores.

En las últimas horas Epic Games confirmó el arribo del próximo periodo del juego de autos. Se llevará a cabo este 6 de septiembre y adelantaron que, durante su estadía, también tendremos el regreso de Haunted Hallows en una oportunidad que sería «memorable».

Lee también: Holstin: Descubre por qué es un juego único en su estilo

La principal novedad viene conectada a la temática de la temporada 12 de Rocket League. Y es que el mapa Neo Tokyo tendrá una versión pirateada con tonos más oscuros gracias al misterioso hacker Zero-Day. Asimismo conservará parte de su esencia desde el diseño y tamaño.

La segunda que complementa a la anterior es la actualización de los cosméticos que vendrán en el Rocket Pass del próximo periodo. El clásico Porsche 911 Turbo (hitbox de Dominus) será la recompensa destacada junto a su versión RLE que le brindará pequeñas mejoras al mismo. Además llegarán otros elementos estéticos tanto para el nuevo auto como también para el resto de los vehículos de tu garaje que le darán un toque más corrupto.

Lee también: Cyberpunk 2077 Phantom Liberty: Diferencias entre el contenido gratuito y el contenido de pago

Por último tenemos las novedades adicionales de la temporada 12 de Rocket League. Por un lado es que tendremos a la venta un nuevo Pack de novato encabezado por el Tygris morado y uno Élite por el Fennec verde bosque. Y del otro la renovación de recompensas de torneo, teniendo ahora algunas destacadas como el camuflaje universal Hypno-Web o la explosión de gol Twisted Tornado.

Te puede interesar