Con el fin de celebrar el estreno de The Batman, el juego de autos fútboleros lanzará un modo de tiempo limitado e integrará el vehículo de la película.

Próximamente en los cines saldrá la nueva adaptación de Batman, y con ello Psyonix lo intentará celebrar a lo grande en Rocket League. Es tiempo de abrir el portón del túnel subterráneo de la mansión Wayne y dejar salir aquel héroe que se define como la venganza en persona al campo de fútbol de la mano del mundo de los esports y videojuegos.

A partir del 2 de marzo, se lanzará un nuevo lote del murciélago en la tienda del juego de autos futboleros y el modo Gothan City Rumble, una variante del modo Rumble. Tendrás tiempo para comprar el nuevo paquete de cosméticos y jugar la susodicha modalidad hasta el 8 de marzo.

Lee también: Los esports se solidarizan con Ucrania por la invasión de Rusia

El lote The Batman, llamado como la misma película, estará disponible con un coste de 1100 créditos. Este se encargará de estrenar el Batimóvil (2022), el cuarto batímovil de Rocket League que está inspirado en autos con rasgos deportivos y «musculosos». Cabe recordar que los otros tres son Batimóvil (1989), el Dark Knight’s Tumbler, y el Batimóvil (2016), los cuáles salieron para celebrar Halloween en 2021.

Batimóvil (2022) contará con la hitbox de un Dominus y tendrá a su disposición los siguientes cosméticos exclusivos:

  • Sonido de motor Batimóvil (2022)
  • Pintura Dark Knight Matte
  • Ruedas Batimóvil (2022)
  • Acelerador Batimóvil (2022)
  • Rastro Batimóvil (2022)
  • Calcomanía Reel Life
  • Explosión de gol Batman (único personalizable con todos los vehículos)

Lee también: Cómo ver el Pokémon Presents de este domingo

Por otro lado tenemos el regreso del modo de tiempo limitado Gothan City Rumble, adaptando el clásico Rumble de Rocket League pero con nuevos elementos de los villanos de Batman. El guante de boxeo de The Joker reemplazará el guante para despejar y las enredaderas de Poison Ivy para engancharte al balón. También el Bat-Grapnel funcionará como el imán y los pinchos de Clayface para sembrar el terror cerca del arco.

Te puede interesar