Filtraciones en el código de Rockstar Games Launcher e imágenes de supuestos trofeos de GTA Trilogy darían a entender que las remasterizaciones son un hecho.

Nuevos detalles descubiertos indican que la remasterización de GTA 3, GTA San Andreas y GTA Vice City en GTA Trilogy sería un hecho y estaría próximo a estrenarse. El pasado martes 5 de octubre se filtró que Rockstar Games incluyó nuevas referencias sobre el lanzamiento que todos los gamers están esperando. En concreto, se conocieron los íconos de los trofeos para la colección de títulos clásicos de GTA, algo que no puede ser posible dado que no existía para la franquicia décadas atrás.

Lee también: Filtración masiva de Twitch revela lo que ganan los streamers más famosos

Sumado a esto, además de las imágenes de los trofeos de GTA Trilogy , algunos usuarios pudieron descubrir más referencias sobre las remasterizaciones en el código de Rockstar Games, el launcher de juegos en PC, recientemente actualizado. El contenido se publicó a través de los foros de comunidad de Grand Theft Auto.

Asimismo, varios fanáticos encontraron menciones de los títulos de GTA en el launcher, lo que terminaría de confirmar la remasterización de GTA San Andreas, GTA 3 y GTA Vice City. Junto con el hecho de que la lista anterior del Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea indicaba que el juego se lanzaría para PS4 y PS5, se puede asumir que la trilogía será un producto multiplataforma. Además, el código filtrado indica que se usará la tecnología Unreal Engine en los videojuegos remasterizados, lo que significaría que no será un simple estreno más.

https://twitter.com/videotech_/status/1445411336729530370?s=20
«Parece que la nueva actualización de Rockstar Launcher de hoy ha comenzado a prepararse para las nuevas remasterizaciones de la trilogía de GTA.», afirman los usuarios.

Rockstar aún tiene que confirmar la existencia de Grand Theft Auto: The Trilogy-The Definitive Edition, aunque parece prácticamente un hecho el lanzamiento. Aunque el anuncio es inminente, como comentamos anteriormente en otra nota, los títulos llegarían en 2022, luego del estreno del contenido GTA V next-gen.

Te puede interesar