Ahora la escuadra jugará bajo la bandera de Hanwha Life Esports

La compañía de seguros coreana Hanwha Life ha comprado el equipo de ROX Tigers, que participó en el split más reciente de la LCK. La noticia fue compartida esta mañana por ROX mediante sus redes sociales.

Antes de llevar a cabo esta operación, Hanwha Life ya había sido patrocinador oficial de ROX Tigers desde el inicio de la temporada 2018. De acuerdo con la organización, durante este tiempo Hanwha Life mostró suficiente interés en League of Legends para convencer a ROX de entablar charlas sobre la adquisición.

El hecho de que ROX haya decidido transferir su equipo se debe parcialmente a que es incapaz de dar más soporte a los jugadores. En las palabras de la compañía, ROX es un club pequeño y no puede superar ciertas limitaciones.

Luego de este movimiento, los exintegramtes de ROX Tigers jugarán en el próximo split de la LCK bajo el escudo de Hanwha Life Esports. Recordemos que ROX Tigers es el tercer equipo de la LCK que cambia de marca este año. Los primeros fueron KSV Esports (antes Samsung Galaxy), y Kingzone DragonX (antes Longzhu Gaming).

Relacionado: PraY dio cátedra con Kai’Sai y KINGZONE DragonX ganó la final de la LCK

Aunque ROX Gaming ha dejado ir a su plantel de League of Legends, es importante aclarar que la organización seguirá compitiendo en esports como Vainglory y Tekken.

ROX Tigers fue fundado en 2014 y su nombre original era Huya Tigers. Desde su clasificación al primer split de la LCK en 2015, la organización ha cambiado muchas veces de nombre, y ha encontrado una buena variedad de patrocinadores. Durante los últimos 4 años, el equipo pasó de ser conocido como Huya Tigers a GE Tigers, luego Koo Tigers y finalmente ROX Tigers.

El split más reciente de ROX Tigers en la LCK terminó con un trágico sexto lugar, y se quedó a un solo juego de avanzar a las eliminatorias.

Te puede interesar