Según filtraciones, el siguiente título de la franquicia sería la esperada secuela al renacer de Modern Warfare que se vivió en 2019.

A semanas de que llegue Vanguard ya estaría en la mira el Call of Duty de 2022, el cuál encajaría con los inicios de Warzone. Estamos hablando de la posible llegada de Modern Warfare 2, la secuela anteriormente adelantada del reboot que dejó la vara en alto en la industria de los juegos.

De acuerdo al insider Tom Henderson, el siguiente título elegido de la franquicia a lanzarse el próximo año será la segunda parte del juego de 2019. Además considera que, aunque confirme el haber visto de nombre del proyecto, puede cambiar según pase el tiempo de su desarrollo.

Lee también: Black Ops Cold War – Temporada 6: Nuevos mapas y cambios en Verdansk

«Puedo confirmar que el título de 2022 se llama «Call of Duty: Modern Warfare II»
Y el trabajo de arte se ve jodidamente increíble.»

Recordemos que el plan de salida de un CoD anual viene cumpliéndose desde sus inicios en 2003. El de este año es el turno de Sledgehammer Games con Vanguard y el de 2023 volverá a ser Treyarch tras cumplir el año de contenido con Black Ops: Cold War. En cuanto al juego en cuestión le toca a Infinity Ward, los encargados de Modern Warfare. Es más, puede que aprovechen la apertura de su nueva filial.

«Infinity Ward se expande. Estamos emocionados de anunciar la creación de Infinity Ward Austin.Este nuevo equipo de desarrollo con sede en Austin, Texas, se une a nuestros equipos en Los Ángeles, Polonia y México. Estamos contratando para todos los puestos. Más información por venir.»

En lo que respecta a lo técnico, si hay algo en lo que llegaría a coincidir Modern Warfare 2 con su primer título, es el uso del aclamado motor gráfico. Incluso este es compartido con otros títulos actuales de la franquicia. Por ejemplo todo lo visto o próximo de Vanguard y algunos elementos de Black Ops: Cold War fusionados con el de Black Ops 3.

Lee también: CoD Mobile: Así se ganan los pasteles del evento Dulce celebración

De momento quedará por ver la confirmación de la entrega por parte de Activision, la cual despertaría el hype de una comunidad que apreció a grandes rasgos el juego de 2019. Sin embargo, deja la duda de la integración de armas a Warzone, ya que cuenta con varias del anterior título y que podrían repetirse. Caso contrario se crearían, al igual que pasó con Black Ops: Cold War, versiones alternas.

Te puede interesar