El título llevaría de nombre Black Ops: Gulf War y contaría con un desarrollo histórico de cuatro años por parte de Treyarch.

Con las últimas polémicas que han surgido de Call of Duty muchos jugadores descartan el acceso a Modern Warfare III, por lo que darán un salto y hacerse de paciencia para el que sería el próximo Black Ops de 2024. Y desde este último han surgido recientes filtraciones que podrían tratarse como una luz de esperanza para ellos.

Según el periodista Jez Corden para el medio Windows Central el próximo FPS de la franquicia se llamaría Black Ops Gulf War y se ambientaría en la Guerra del Golfo. Se marcaría la vuelta de Treyarch con el liderazgo de un proyecto que habría estado en desarrollo durante mucho tiempo a diferencia de otras entregas de CoD.

Lee también: Rumor: The Walking Dead tendría una colaboración con Call of Duty

Con el nuevo Black Ops tendríamos una historia con un contexto geopolítico que reafirma lo expuesto por anteriores filtraciones. Se llevaría a cabo después de los sucesos de Black Ops Cold War haciendo un enfoque crítico sobre los diferentes participantes en el conflicto de la mencionada Guerra al igual que la operación Tormenta del Desierto. Además se inclinaría de nuevo por la tecnología de combate militar más tradicional y los artilugios familiares de su saga.

Por otra parte el periodista indicó que desconoce sobre el próximo contenido asociado a los modos multijugador y zombies, de los cuáles según Tom Henderson para Insider Gaming el primero tendría mapas remasterizados de la saga Black Ops y el segundo con una jugabilidad por rondas. Sin embargo agregó que Activision planifica un periodo extenso de pre-compra y bonificaciones con un ingreso anticipado de días al juego base e incluso semanas a otros modos.

Lee también: Modern Warfare III: Primeros cambios que vendrán para el multijugador

Por último, y no menos importante, es el posible tiempo de desarrollo que tendría el nuevo Black Ops de 2024. Se apuntaba que todo Call of Duty tiene un periodo de trabajo de tres años, lo contrario a lo que han padecido entregas como Black Ops Cold War, Modern Warfare III y Vanguard. Por lo tanto este sería el primero en ser trabajado durante cuatro años, lo que nos daría una experiencia más pulida y premeditada sin hacerse a las apuradas.

Te puede interesar