Uno de los pilares del próximo FPS serían las operaciones Libertad Duradera y Libertad para Irak que arrancaron a finales de los 90'.

Se da casi por hecho de que no habrá un Call of Duty en 2023 y más con el anuncio del contenido premium para los próximos títulos. Pero ya parece que se empieza a construir el rompecabezas de lo que será el siguiente y que aparentaría ser un nuevo Black Ops donde abarcará una ambientación de guerra moderna.

Según el leaker Hope el próximo juego de la franquicia tendrá una campaña ubicada entre los años 90′ y principios de siglo XXI. La misma tendrá como núcleo principal las batallas ejercidas en las operaciones Libertad Duradera y Libertad para Irak.

Lee también: CoD: Mobile: ¿Cuándo llega la temporada 8?

«La campaña del CoD de 2024 cubrirá las operaciones Libertad Duradera y Libertad para Irak.»

De cumplirse la salida del nuevo Black Ops estaríamos hablando de que sus acontecimientos se ubicarían entre Black Ops Cold War y Black Ops 2. Es más, contaría con modo zombies ya que el mismo usuario asegura que posiblemente, y basándose en el cierre que tuvo el contenido de Treyarch en Vanguard, también regresarían aquí.

En cuanto al contexto histórico es innegable que un usuario piense de entrada la relación de la ambientación militar moderna en Modern Warfare. La posible campaña haría hincapié en los dos conflictos ya destacados en el sur de Asia (específicamente Afganistán e Irak) donde se llevó a cabo la guerra contra el terrorismo.

Lee también: Skins de CoD: Mobile aparecerán en Vanguard y Warzone

De momento las novedades sobre el próximo Black Ops están en pañales ya que está en camino la salida de Modern Warfare 2, la adaptación de Warzone a celulares y la secuela del original battle royale. Quizás sepamos más del futuro de la franquicia en el evento Call of Duty: Next, donde se revelarán los planes de Activision de aquí a más adelante.

Te puede interesar