Acorde a filtraciones el título mantendrá una ambientación semi-futurista e incluiría mapas nuevos y remasterizados.

Durante estos últimos años Call of Duty mantuvo una jugabilidad pasando por ambientaciones de Guerras del pasado y el presente. Pero puede que en 2025 los jugadores vuelvan a un futuro cercano gracias a una continuación en el universo de Black Ops.

Según el periodista Tom Henderson para el medio Insider Gaming el FPS de la franquicia que saldrá dentro de casi dos años sería una secuela de Black Ops 2 de 2012. Su historia tomaría lugar en 2030, cinco años después de los sucesos del juego mencionado, con el retorno de algunos protagonistas populares haciéndole frente a un nuevo villano tras la caída de Raúl Menéndez.

Lee también: Modern Warfare III y Warzone: Desafíos y recompensas del Campo de exterminio de Santa

Recordemos que ya había indicios de un posible retorno a un mundo semi-futurista con material de Black Ops para el CoD de 2025. Anteriormente se había filtrado que se darían a disponibilidad un conjunto de mapas remasterizados del mismo. Pero tras la nueva noticia hubo un cambio sobre la marcha ya que ahora estos señalados se podrán jugar desde el lanzamiento con unos nuevos en respuesta a las críticas generadas por los presentados de Modern Warfare de 2009 para Modern Warfare III.

Por otro lado habría cambios significativos en la jugabilidad que se ha establecido en estos últimos años. Volveríamos a tener la función de Elige 10 para nuestro armamento que no se veía desde Black Ops 4, una readaptación del modo Tiroteo y otro año del modo Zombies basado de rondas.

Lee también: Modern Warfare III y Warzone: Feyd-Rautha ya está aquí

Por último, y no menos importante, es que actualmente la secuela de Black Ops 2 está en desarrollo desde hace casi dos años. También Henderson agregó que se desconoce si contará con sistema de transferencia de contenido anexado a Black Ops Gulf War debido al importante salto temporal y al cambio en la estrategia general del juego.

Te puede interesar