Activision e Infinity Ward estarían considerando sumarse al mercado de los tokens criptográficos a través de contenido relacionado en las cuentas ATVI.
Activision estaría pensando cambios de cara a futuro para Call of Duty, entre ellos sería un posible sistema de NFT. Por lo tanto parece que próximamente el contenido de jugadores casuales o dedicados a los esports pasaría a conectarse a una Blockchain.
De acuerdo a un reporte del usuario Ralph la compañía estaría pensando integrar junto a Infinity Ward, encargados de la franquicia de Modern Warfare, su propio sistema de tokens criptográficos. Estos se encontrarían enraizados a la personalización de cuentas ATVI con el objetivo de aprovechar su tendencia y predicción del mercado. Cabe aclarar que su añadido estaría entre sus cartas desde hace algunos meses.
Lee también: Guía: Mejores armas de la temporada 3 de CoD: Mobile
Activision está considerando la inclusión de NFT.»
Aunque suena raro de leer la llegada de NFT a Call of Duty digamos que ya hay elementos que funcionan de la misma manera en sus últimas entregas. Por ejemplo, desde la salida de Warzone, armas y cosméticos de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard pueden utilizarse ahí. Además el operador Arthur Kingsley es el único que conecta con tres de ellos debido a la preventa que se ofreció del FPS más reciente.
Paralelamente a lo anterior parece que la idea de Activision sería conectar el contenido de las cuentas ATVI pero a una Blockchain. Es decir, que un recurso personalizable de un usuario se mantendrá almacenado a través de una conexión a Internet con varias computadores y asegurar así que no se pierda todo lo que haya adquirido en algún momento.
Lee también: Jugador de CoD mostró sus hacks en pleno torneo
Sin embargo el movimiento de los NFT a sumarse a Call of Duty podría tener su efecto contraproducente. El mejor ejemplo sin dudas es el del caso de Ubisoft con su proyecto Ubisoft Quartz y la venta de cosméticos de un Ghost Recon Breakpoint que recientemente cesó su soporte. Al no contarse con el apoyo de jugadores casuales o dedicados a la escena de los esports, la imagen pública de la compañía se ha visto muy dañada.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.