La última actualización del battle royale trajo cosméticos basados en el popular alienígena e incluso su propia nave dentro del mapa.

El mes pasado, Fortnite adelantó la llegada del Depredador, que lo señalamos en el crossover con The Walking Dead. A partir de un camión que aparecía en Feudo Furtivo con sus clásicos logos, era sabido que el cazador alienígena tarde o temprano caería en el mapa. Pero ahora es la última actualización la que se encargó de confirmar discretamente su llegada.

El parche 15.20 del battle royale de Epic Games trajo varias correcciones e incluso nuevos recursos. Entre lo más destacable tenemos la función de deshabilitar la edición previa y dos nuevas armas: la escopeta con acción de palanca y las dobles de roca de salto. Estas pertenecen a la clase de arma exótica.

Lee también: Fortnite: Filtran cambios relacionados al Mandalorian

Pero hay un punto muy importante en el nuevo parche, y es que se hace mención en las notas de “algo que se mueve en la jungla”. También indican que las pistas que se encuentran en Feudo Furtivo hacen referencia a la próxima skin secreta del Pase de Batalla.

“Vistazo a la nave estrellada del Depredador”.

Y al final todo encaja correctamente, porque ahí mismo está la nave del Depredador. A esto sumémosle la revelación de un emoji, un grafiti y un ícono filtrado por el data miner HYPEX. Figuran como Recompensas Misteriosas.

“¡Se agregó un icono y un grafiti del Depredador!”

También se plantea la idea de la aparición del personaje dentro del mapa e incluso que haya misiones para los jugadores. Todo coincidiría en que iremos tras él, apegándose a la temática relacionada a la caza, donde la estrella es el Mandalorian y los alocados crossovers.

Lee también: TheGrefg rompe el récord del stream más visto de videojuegos

“El Depredador será un NPC/Jefe. ¡Tiene algunas variables para la música de la pelea y el efecto de sonido de alerta/concienciación!”

Por ahora Epic Games no ha confirmado la colaboración pero es probable que lo haga muy pronto. De momento, los jugadores disfrutarán el regreso del modo limitado El suelo es Lava, que lo protagonizará el nuevo torneo de David “TheGrefg” Cánovas Martínez. A la par del mismo estará la oportunidad de conseguirse su skin gratis.

Te puede interesar