Epic buscaría no repetir la misma formula para que se ofrezca una experiencia diferente pero respetando lo que hizo al sandbox en el pasado.
La temporada de Fortnite: Orígenes fue de las más exitosas en la historia de Fortnite, sorprendiendo con su mejor cifra de jugadores en años. Desde Epic Games ya habían confirmado el retorno de su formato y jugabilidad aunque la gran pregunta ahora es si se repetirán ciertos elementos o se buscará innovar con más cosas.
Acorde al leaker Shiina la compañía buscaría reestablecer una nueva temporada con elementos del pasado pero siendo distinta a la presentada a finales de 2023. Es decir que se abre la puerta no solo al regreso de más locaciones para el mapa y objetos sino que también a la posibilidad de anexar las mecánicas actuales y estrenar más skins inspiradas en diseños clásicos.
Lee también: Fortnite: Próximos autos que saldrían en Rocket Racing
Aunque se trate de un rumor el formato de Fortnite: Orígenes puede ser una gran oportunidad para Epic para contentar a los jugadores de Fortnite por dos lados. Uno es un retorno a las bases con armas, gráficos y una movilidad con ciertos parámetros adaptados como vimos con las grietas y tirolinas en Cero Construcción. Y dos su idea como transición entre capítulos ya que cada uno de estos últimos mantendría una duración de un año.
Por otra parte está el mapa en donde se llevarán a cabo las batallas. Teniendo en cuenta que meses atrás volvieron ubicaciones como Arboleda Aceitosa, Carretes Comprometidos y Rascacielos Recostados aquí el abanico se expandiría a las del Capítulo 2 como Industrias Stark, Metropoli Mercantil y Salpiconeros Salados.
Lee también: Rumor: Fortnite contará con una mecánica de robo de autos
De momento, y como se deben tener en cuenta las filtraciones, son rumores que hay que tomarlos con pinza. Veremos si Epic relanza el formato de Fortnite: Orígenes con recursos que destacaron en el pasado al sandbox y expandiendo el armamento o locaciones que se lucieron entre 2019 y 2021.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.