Un rumor transcendido por un sitio brasileño ligó a grandes nombres del Counter-Strike argentino con el equipo de Sergio Agüero, KRÜ.

Según el sitio especializado en Counter-Strike: Global Offensive brasileño Draft5.GG, KRÜ desembarcaría el shooter con jugadores de renombre de la escena.

Los nombres por los que la organización del futbolista Sergio “Kun” Agüero saldría al mercado serían:

  • Luca “LukeN” Nadotti
  • Ignacio “Meyern” Meyer
  • Nahuel “NHL” Herrera
  • Gabriel “1962” Sinopoli
  • Maximiliano “Max” Gonzalez

Lee también: Isurus reclama el pase a BLAST Premier Showdown

Sin embargo, el periodista argentino Lucas Benaim mantiene la información como “rumor”, ya que desde KRÜ no ingresarían a este título todavía.

Esta plantilla tendría grandes similitudes con aquella que irrumpió en el CS:GO argentino en 2018 con Furious Gaming, más el exjugador de Isurus 1962. Quienes, además, mantienen una largos y activos vínculos entre sí.

Actualmente, LukeN, Meyern y 1962 mantienen contratos estables con diferentes con Sharks, 9z Team e Isurus como miembros inactivos. Por su parte, NHL forma parte de Coscu Army, que también representa 1962.

Otra caso es el de el uruguayo Max, quien actualmente se desempeña en 9z y alcanzó la final regional de la FiReLEAGUE. Por lo que parece menos probable una salida abrupta, pero no imposible.

A principios de octubre, el delantero del Manchester United presentó su equipo de esports.

Lee también: Isurus Upcoming: Las grandes novedades del Tiburón

En torno a la información trascendida por la sitio brasileño, KRÜ fue el único que expresó sus planes para 2020. Mientras que desde 9z e Isurus no hubo información sobre los contratos que los involucran.

Pese a contar con poco sustento, esta posible plantilla se mantiene como rumor por la inactividad de varios de los nombres mencionados. Además, relaciona a la incipiente organización con uno de los títulos que, desde su anuncio, pareciera querer invertir.

Te puede interesar