Según filtraciones la tercer modalidad del FPS ofrecerá una experiencia más hardcore, descartándose así unas nuevas Operaciones Especiales.

Tras la confirmación de Activision de que Modern Warfare 2 será el siguiente Call of Duty, el hype comenzó a crecer bruscamente. Dejando de lado la experiencia que ofrece Vanguard, muchos quieren volver a un entorno de guerras modernas. Y para ello puede que no solo tengamos una nueva campaña y multijugador, sino que también una modalidad que reemplazaría a las clásicas Operaciones Especiales.

Según el leaker Hope el tercer modo del próximo FPS, denominado por ahora DMZ, estará disponible en su primera beta. Contaría con una jugabilidad más táctica y similar a lo que hoy en día se puede ver en Escape from Tarkov.

Lee también: CoD: Mobile: Desbloquea a Otter adentrándote en el Ojo de la Tormenta

El tercer modo de Modern Warfare 2, «DMZ», se lanzará en la beta.
«Algo como el DMZ no se convierte en definitivo hasta que el público en general lo tiene en sus manos. Es un modo grande que necesita mantenimiento».

La mecánica en la que se basaría la fresca modalidad de Modern Warfare 2 es la que ofrece Incursión PMC en el título de Battlestate Games. Los jugadores deberán recorrer extensos mapas, recolectar botín e ir hacia un punto de extracción. Pero aquí entra su punto interesante y es que, donde caigas en batalla, perderás todo lo recolectado.

Hoy en día el modo hace que Escape from Tarkov se luce en el mercado de los juegos por lo hardcore que resulta en la experiencia del FPS. Incluso hasta Battlefield 2042 tomó inspiración de él para la creación de Hazard Zone con sus matices.

Lee también: Las skins de Warzone no podrían utilizarse en su secuela

Por ahora queda a confirmar la salida del reemplazo de Operaciones Especiales en Modern Warfare 2. De concretarse sería la eliminación de una clásica modalidad que llegó para 2009 como una gran oportunidad de juego cooperativo en Call of Duty.

Te puede interesar