Una nueva actualización estaría en puerta. O quizá todo es un broma de los desarrolladores y los fanáticos estarán muy decepcionados.

La comunidad de Counter-Strike: Global Offensive ha tenido unas semanas movidas gracias a los rumores sobre la posible llegada de una nueva Operación. Pero hasta ahora no se ha dicho nada oficial. Finalmente, la desarrolladora se pronunció pero no con información que todos esperan: sino para elogiar a un reconocido streamer retirado.

Si bien la noticia no es de tanta relevancia, lo especial de la información es que normalmente Valve no acostumbra a interactuar de esta forma. Por lo que la gran pregunta es: ¿Por qué ahora sí lo hace?

Lee también: ¿Qué traerá la nueva Operación de CS:GO?

Quizás, simplemente, los desarrolladores vieron la jugada en Twitter y les llamó la atención por lo que decidieron elogiarla. Claramente esta es una opción y quizás no esté ligada a la llegada de la nueva operación, pero la respuesta de uno de los creadores de mapas es lo que da pie a los rumores.

Rexer es el responsable de crear varios mapas del juego entre los que se pueden mencionar:

  • de_eternidad.
  •  dz_frostbite.
  • de_calavera.

“Tengo la sensación de que esta semana podría mejorar aún más”.

Lee también: CS:GO recibiría próximamente la Operación 10

Podríamos estar frente a un nuevo mapa que Rexer haya creado o será un indicio de algo más grande que está por llegar al juego esta semana. Claramente no podemos sacar conclusiones apresuradas, pero con todos los datos hasta ahora reunidos, podríamos suponer que es lo que prepara Valve para CS:GO.

Lo que sí tenemos claro es que la información con respecto a CS:GO no para. Algo extraño considerando la poca actividad que tiene normalmente el juego táctico. Primero se habló sobre una posible filtración y ahora podríamos recibir sorpresas esta semana.

Te puede interesar