Sony presentaría tres entregas para su servicio de suscripción de las que sobresalen dos de peso pesado dedicados al mundo abierto.

Biomutant, Divine Knockout y Mass Effect Legendary Edition aún están disponibles para los suscriptores de PS Plus, pero en enero de 2023 habría otras opciones. Y digamos que todos coinciden en mundos que se podrán explorar a fondo desde diversas perspectivas.

Acorde al usuario Billbil-kun el servicio de suscripción de la plataforma de Sony otorgará tres nuevos juegos gratuitos, siendo dos de ellos de renombre. Estos últimos se tratan de Star Wars Jedi: Fallen Order (posiblemente su edición estándar) y Fallout 76.

Lee también: Liga de Streamers – Final: Fecha, horario y entradas

«Juegos del mes de enero de 2023 de PS Plus.»

El primero de los juegos filtrados de PS Plus para enero de 2023 es que más sobresale de la lista de los tres: Star Wars Jedi: Fallen Order. Sigue la historia de Cal Kestis, un padawan que sobrevivió a la Orden 66 que inició la Purga de la Orden Jedi por parte del canciller Palpatine, a través de un mundo abierto repleto de aventuras y acción. Ten en cuenta que este juego y su próxima secuela, Jedi Survivor, son parte del canon oficial de la franquicia.

El segundo sería Fallout 76, el último título hasta el momento de la saga Fallout y precuela de todos los demás (en tiempo y espacio se ubica 185 antes de Fallout 4). Para su salida recibió críticas mixtas pero con el tiempo, y cantidad de actualizaciones, estabilizaron su apartado jugable y técnico. Actualmente, y a cuatro años de su lanzamiento, Bethesda declaró que el título alcanzó los 13 millones de jugadores conectados en 2022.

Lee también: Rumor: Death Stranding estaría gratis en la Epic Games Store

El tercero y último de los juegos filtrados de PS Plus para enero de 2023 es Axiom Verge 2. Es la secuela del metroidvania indie que vuelve a invitar a los jugadores de explorar un mundo alternativo similar a la Tierra con una estética pixelada. Se puede luchar contra máquinas y monstruos mientras recorres un mapa a fondo de arriba abajo.

Te puede interesar