De Furious para el mundo

En el split de verano de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA), nuestra región recibió a Ju “Bvoy” Yeong-hoon con los brazos abiertos luego de un excelente debut con Furious Gaming. El carrilero inferior destacó por su Lucian, pero también dio de qué hablar al ser parte del roster de la calavera que remontó la tabla de posiciones.

Con la LLA en camino a México, Furious Gaming anunció que no continuará trabajando con Bvoy. Esto dejó al jugador sin equipo, sin embargo, rumores recientes apuntan a que Bvoy podría cambiar de región nuevamente, pero en esta ocasión jugaría en la LEC.

De acuerdo con Kenzi, reportero y fotógrafo del medio coreano FOMOS, Bvoy habría firmado con un equipo de la LEC. ¿Cuál de todos, en específico? Todavía no se sabe, pero algunos teorizan que se trata de Misfits Gaming, quien está en proceso de rearmar su equipo luego de un fallido 2019 con un súper equipo.

Relacionado: SK Telecom T1 presentó a su nuevo entrenador

De momento, solo resta esperar a que el equipo de la LEC mencionado haga oficial el fichaje.

Bvoy es conocido por su paso en Furious Gaming, pero anteriormente jugó en JD Gaming, equipo subcampeón de la LPL en primavera de 2019. Antes de ambos, defendió los colores de Young Miracles, Star Horn Royal Club y WaY.

Portada cortesía de Ingrid Mühlenbrock / Riot Games.

Te puede interesar