El equipo de los herejes resurgiría tras desvanecerse hace dos años y tomaría el lugar que tiene Cream Real Betis.

La Superliga ya está rearmado de cara a 2022 con nuevos equipos y su fresca segunda división. Uno de los invitados a esta última fue Team Heretics, la organización creada por Jorge «Goorgo» Orejudo, Antonio Catena Poderoso y Arnau Vidal Alcubierre. Sin embargo, pasaría de esta para ir directamente a primera clase.

Según Antonio «Yuste» Armero, director del medio Esportmaniacos, anunció que el equipo de los herejes regresará por la puerta grande de la máxima competencia española de LoL. Ellos habrían llegado a un acuerdo con Cream Real Betis, tomando así el cupo definitivo tras absorberlos.

Lee también: Worlds 2021: Campeones elegidos por EDward Gaming para recibir skins

Además, mencionó que Team Heretics estaba buscando comprar alguna de las plazas a la venta y dialogar con equipos para llegar a determinadas alianzas. Ahora, con lo concretado, se volverá a utilizar el nombre de la organización directamente después de cuatro años.

Recordemos que la última vez que se vio a los herejes en la Superliga fue durante los splits de 2019, contando con una asociación de la mano de G2 Esports (G2 Heretics). Tras ello, se terminó dicho acuerdo y se desligó de la escena del MOBA. Aún así, G2 siguió buscando otra organización para fortalecer su academia hasta que tomó un nuevo vinculo con Arctic Gaming, dando origen al actual G2 Arctic.

Lee también: Riot quiere ver a LoL en más certámenes olímpicos

Con respecto a Cream Real Betis, se posicionó en la competencia durante 2020 tras la partida de x6tence y precompra por Vodafone Giants. Es más, previo a su acuerdo de marca con el Real Betis, lo que era Cream Esports abordaba en los inicios de la Liga Master Flow de Argentina. Pero ahora Yuste avisa que al equipo de futbol profesional no lo tendríamos más para 2022 y solo estarán los sectarios.

Te puede interesar