En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, Ubisoft estaría planeando eliminar a todos los operadores rusos de Rainbow Six Siege.
Rainbow Six Siege es uno de los esports más populares de hoy en día. Este título de Ubisoft ha logrado consolidar una comunidad muy grande a nivel mundial. Ahora bien, dado a su origen bélico, es obvio que este juego causaría ciertos problemas en un presente donde Rusia y Ucrania están teniendo conflictos. Por esta razón, empezaron a circular rumores de que Ubisoft estará por eliminar a los operadores rusos de Rainbow Six Siege.
Lee también: CS:GO: 9z, Isurus y Leviatan tendrían sus cruces listos en el RMR
En los últimos días, los fanáticos se dieron cuenta de que Ubisoft eliminó las biografías y los informes psicológicos de los operadores rusos en el sitio oficial de Rainbow Six Siege. Por ejemplo, en estos momentos no se puede leer la biografía de Fuze.
Después, el usuario de Twitter ScrptLeaksR6, conocido filtrador de la comunidad de Rainbow Six Siege, afirmó que Ubisfot eliminará o modificará la presencia de los rusos en el juego.
They won’t be «removed» but I think their ctu/bio will be changed. https://t.co/sFhFjHuMZ9
— Script (@ScriptLeaksR6) March 13, 2022
Rápidamente, la comunidad salió a comentar este suceso. Para muchos, se les hace muy exagerado por parte de Ubisoft intentar eliminar a los operadores rusos. Cabe destacar que por el momento, la compañía francesa no se ha pronunciado. Habría que esperar a que diga oficialmente si es que eliminará a los operadores rusos o simplemente les quitó sus biografías.
Lee también: LoL: La extraña interacción de Renata Glasc que casi aparece en la Superliga
Es posible eh, las biografías de los operadores rusos en las web de Ubisoft han desaparecido pic.twitter.com/lHCpXY8Jme
— Rainbow6.es (@Rainbow6_es) March 13, 2022
¿Tú qué opinas? ¿Crees que Ubisoft eliminará a los operadores rusos? En ese caso, ¿también debería eliminar todo lo que tenga que ver con Rusia en el juego, como por ejemplo las armas?
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.