El MMORPG dejaría de lado las Tierras Sombrías para irnos hacia una historia con dragones y un conflicto donde se vería relacionada Alexstrasza.

A días del próximo anuncio relacionado a la franquicia de Warcraft, Blizzard habría dejado caer una bomba para sus jugadores de World of Warcraft tanto casuales como los dedicados a los esports. Después de casi 12 años con Cataclismo se retomaría la temática de los dragones con WoW: Dragonflight, su rumoreada expansión que seguirá tras los acontecimientos de Shadowlands.

Acorde a una inspección de elementos ejercida sobre el sitio oficial del MMORPG, un código de fuente localizado menciona el nombre de la siguiente expansión a salir. También se expuso la preventa de posibles versiones (base, heroica y épica) junto a una URL que se vincularía tras su anuncio: dragonflight.blizzard.com. De hecho, el dominio y sus certificaciones ya habrían sido dado de alta días antes según usuarios de Wowhead.

Lee también: E3 2022 cancelado

Recordemos que esta no es la única vez que se filtra una expansión de WoW de esta magnitud. Momentos antes de la BlizzCon 2019 la tienda de Blizzard había sido actualizada con artículos coleccionables. Pero, en el medio de esto, se encontró una imagen de Bolvar antes de confirmarse Shadowlands como siguiente expansión.

Por otro lado también se habría filtrado lo que es el arte de Dragonflight. Acorde a las imágenes no solo tendríamos un nuevo logo, sino que se pisaría a fondo la temática de los dragones. Estaríamos hablando de monturas de dragones y hasta más protagonismo a quién aparece en la imagen en su forma humana: , la guardiana de la vida de quién no se sabe nada luego de su lucha con Alamuerte. Su última aparición en el MMORPG fue en la expansión Cataclismo.

Lee también: ¿Cuánto cuesta el nuevo PlayStation Plus en Latinoamérica y cómo será?

«Encontré esto en MMO-Champion.»

Con todo esto se espera que WoW tome nuevamente vuelo hacia un horizonte plagado de dragones durante 2022 con su posible anuncio para el 19 de abril. Tampoco hay que olvidar que WoW: Wrath of the Lich King Classic seguiría en la lista de espera y que haría que muchos jugadores casuales o dedicados a los esports regresen a lo que muchos consideran de los mejores momentos de la franquicia.

Te puede interesar