Corea podría perder a otra de sus estrellas

Han «Peanut» Wang-ho llegó saltó a la fama en el año 2016, junto a la escuadra de ROX Tigers. Hoy, informó a través de un tweet que aún no decide si jugará en Corea o en Norteamérica. El anuncio lo hizo como respuesta a una publicación (un poco troll) del caster Sam «Kobe» Hartman-Kenzler.

Luego de un año turbulento con Kingzone DragonX, el junglero de 20 años podría abandonar Corea para sumarse a alguna escuadra norteamericana. Gracias a sus simpáticos streams y su estudio de inglés, Peanut se creó una base de fans muy grande en Occidente.

Aunque no es la primera vez que los rumores enlazan a Peanut con Norteamérica. Lo mismo se dijo por un tiempo a finales del 2016, cuando se confirmó que ROX dejaba de existir y la generación milagrosa se separaba.

En ese entonces, Peanut optó por sumarse a la escuadra de SK Telecom T1, donde tuvo un paso fugaz pero logró conseguir un título de Mid-Season Invitational. Pero, una vez más, los rumores dejan a Peanut con medio pasaje a Estados Unidos comprado.

En el mismo tweet, su gran amigo y soporte Kang «GorillA» Beom-hyeon respondió con una imagen que todavía no sabemos si fue un chiste o si confirma que se queda en Corea. Lo que sí indica, a priori, es que de quedarse en Corea serían compañeros.

Ya se conoce que su excompañero de SKT, Bang, podría jugar en Norteamérica para 100 Thieves. Pero para el rol de jungla, jugar en una región donde no se domina el idioma puede ser un problema. La comunicación es mucho más importante que para un tirador.

Relacionado: Reporte: Bang a punto de fichar con 100 Thieves de Norteamérica

Seguimos a la espera de nuevas confirmaciones. Los próximos días estarán muy movidos.

Te puede interesar