Hoy en Código Esports recomendamos Runbow, un juego para pasar el rato con amigos. Tengan cuidado que luego de esto quizás pierdan su amistad.

En Código Esports hemos traído videojuegos casuales, como para pasar pequeños ratos con amigos pero esta vez toca algo un poco más serio, un juego en el que es posibles que odies a tus amigos y saque tu lado más competitivo. Es por eso que esta vez traemos Runbow, un videojuego tan colorido que no podrás jugarlo si tienes amigos daltónicos.

Lee también: Los mejores juegos para cuando estás en cola de espera

Runbow

¿Qué es Runbow?

Es un juego totalmente delirante y caótico, lleno de colores en el que podrán jugar hasta 9 jugadores localmente u online. Tendrás que esforzarte solamente por entender lo que está pasando en tu pantalla y además sacará tu lado más competitivo. El videojuego cuenta con una gran cantidad de modos de juego y todo depende del color que haya en el fondo. En el modo multijugador podrás jugar 5 modos de juegos diferentes, Arena, Carrera y Rey de la Colina son algunos de ellos.

Los mejor de Runbow es que, si bien no es el mejor juego si tienes un amigo daltónico, es una gran opción para quienes tienen la famosa PC «tostadora». Los requisitos mínimos del sistema para jugar el videojuego son realmente bajos y con tan solo tener algo de espacio y Windows XP podrás correrlo en tu computadora.

Runbow es un juego de 13AM Games, una desarrolladora pequeña que hasta el momento tiene solamente 2 juegos además de nuestro colorido videojuego. Double cross y Dawn of the Monster son otros de los nombre que aparecen bajo el ala de 13AM Games.

Runbow se consigue tanto en Epic como en Steam.

¿Prefieres algo en solitario?

Puedes probar FPS Chess, un juego de ajedrez que podrías decirle tradicional si sólo lo miras con un ojo. En este versión del reconocido juego tendrás que disparar para matar a las fichas enemigas. Aquí puedes tener más detalles.

Te puede interesar