El parche 10.16 de Teamfight Tactics ya está en el PBE y te contamos los cambios más importantes de la versión. Advertencia: algunas cosas podrían cambiar.

Se cree que el parche 10.16 de Teamfight Tactics será uno de los más grandes del año. A continuación te dejaremos la lista de los cambios (vía DotEsports) que se aplicaron a Teamfight Tactics dentro del PBE. Vale aclarar que estos cambios no siempre llegan a los servidores oficiales. De cumplirse todo lo que dejamos escrito, el parche 10.16 de Teamfight Tactics hará feliz a mucha gente y triste a muchos otros.

Composiciones de Teamfight Tactics

Battlecast

  • Daño y curación de 4 unidades revertido de 180 a 200

  • Daño y curación de 6 unidades revertido de 550 a 480

  • Daño y curación de 8 unidades incrementado de 800 a 1,100

Chrono

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 3.5 a 3

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 1.5 a 1

  • Reducción de enfriamiento de velocidad de ataque reducido de 0.75 a 0.5

Rebeldes

  • Escudo de 6 unidades incrementado de 210 a 225

  • Escudo de 8 unidades incrementado de 330 a 400

  • Daño de ataque de 9 unidades incrementado de 10 a 20

Vanguardia

  • Armadura de 6 unidades reducido de 1000 a 800

Parche 10.16 de Teamfight Tactics: buffs y nerfs

Costo de 1

  • Illaoi: daño de habilidad incrementado de 125/200/325 a 125/200/500. Aumento de armadura y resistencia mágica incrementado de 30/40/60 a 30/50/90.

  • Malphite: escudo incrementado de 40/45/60% a 40/45/70%.

  • Nocturne: daño de habilidad incrementado de 200/250/400 a 200/250/500.

  • Poppy:  escudo incrementado de 200/300/400 a 200/300/450.

  • Ziggs: daño incrementado de 300/400/550 a 325/450/600

Costo de 2

  • Ahri: daño de habilidad incrementado de 175/250/375 a 175/250/425

  • Annie: escudo incrementado de 400/500/700 a 400/500/800, también aumenta su daño de habilidad.

  • Darius: daño de habilidad incrementado de 400/550/800 a 350/550/850

  • Zed: robo de daño de ataque incrementado de 20/25/40% a 20/33/50%

Costo de 3

  • Ezreal: daño de habilidad incrementado de 100/150/400 a 100/175/800

  • Rumble: daño de habilidad incrementado de 500/750/1500 a 500/750/1800

  • Vi: daño del knock up incrementado de 150/200/500 a 150/200/600

Costo de 4

  • Gnar: Se incrementa la vida de Mega Gnar, de 750/1250/4000 a 750/1250/5000.

  • Riven: daño de ataque incrementado de 100/150/450 a 100/150/600. Escudo incrementado de 200/350/1000 a 200/350/1200

  • Soraka: disminución a su curación, de 375/550/20000 a 325/500/2000

Costo de 5

  • Gangplank: daño de habilidad incrementado de 450/600/9001 a 550/750/9001

  • Janna: duración de su aturdimiento incrementado de 1.5/1.5/1.5 a 1.5/1.5/10. Sí, creemos que es un cambio un poco tonto.

Lee también: LoL: Desde hace 11 años, el cañón azul es más peligroso que el rojo

El parche llegará a los servidores oficiales el día miércoles 5 de agosto. Pronto conoceremos si todos estos cambios llegarán o si Riot se arrepentirá de alguno.

Te puede interesar