Puede que Nintendo haya dejado escapar el gato de la bolsa

Es momento de ponerse el gorro de hojalata porque una vez más Nintendo nos ha dado material de especulaciones: en días recientes, la compañía hizo una publicación en su sitio oficial la cual sugiere que un peleador de King of Fighters podría llegar a Super Smash Bros. Ultimate.

Hablamos de una lista relacionada con el contenido del próximo Challenger Pack, que a primera vista no contiene nada fuera de lo normal: se menciona un nuevo personaje, un nuevo escenario, nueva música y una fecha de lanzamiento. Pero lo interesante es que al fondo de la publicación aparece la marca registrada de SNK.

Esto hizo pensar a ciertos jugadores que un peleador de King of Fighters u otra franquicia de SNK sería revelado próximamente. Sin embargo, la situación no es tan simple como parece.

Cuando la noticia empezó a circular en redes sociales, varias personas señalaron rápidamente que podría tratarse de un error ya que las demás publicaciones relacionados con el DLC de Smash Bros. incluyen a todas las compañías involucradas con el juego.

Poco después, Nintendo eliminó la publicación por completo sin dar explicaciones. ¿Por qué hizo esto en lugar de corregir la información? Solo ellos lo saben, pero algunos piensan que la compañía está tratando de ocultar la filtración, mientras que otros no están convencidos.

Lo cierto es que Nintendo se comprometió a lanzar todo el contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate antes de febrero de 2020. Por lo tanto, si la empresa cumple su palabra, no tendremos que esperar mucho para conocer la verdad.

Por el momento, hagan sus apuestas, señores.

Te puede interesar