Luego de dos años compitiendo en la escena del MOBA de Riot Games, la organización anunció su despedida definitiva.

Con un nuevo formato, la LCK se está preparando para arrancar la temporada 2021. Pero hay un equipo que perteneció a ella y que su camino llegó a su fin. En pleno arranque del año, Griffin dijo adiós a su equipo de League of Legends.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización disolvió su equipo dedicado al MOBA de Riot Games. Destacó todas las competencias donde participó, sus victorias y agradeció a los fans que la apoyaron hasta ahora.

Lee también: La LCK confirmó las 10 franquicias de 2021

“[Último anuncio de Griffin]

Hola, aquí Griffin. Anunciamos que a partir de hoy se disuelve el equipo de LoL. Gracias por apoyarnos.”

Griffin nos reveló figuras que tuvieron un gran desarrollo en LoL. Algunas de ellas son Jeong “Chovy” Ji-hoon o Choi “Doran” Hyeon-joon. También aseguró en su pasado tres finales de la LCK, un Rift Rivals y una participación en Worlds. Sin embargo, así como tuvo sus altos, también estaban sus bajos.

La organización se vio involucrada en varios escándalos, en los cuales su mayoría estaban relacionados a su entrenador de cabecera, Kim “cvMax” Dae-ho. Fue despedido una semana antes del arranque de Worlds 2019 e incluso denunciado por el carrilero superior Choi “Sword” Sung-won por ejercer agresión física.

Lee también: DAMWON Gaming campeón de la KeSPA Cup

Pero aquí no acabó todo. A mediados de 2020, perdió a tres de sus fichajes más importantes. Trajo a Kim “Wadid” Bae-in como nuevo soporte y a la búsqueda de nuevas esperanzas. A las dos semanas de su llegada, terminó siendo despedido. Cabe aclarar que luego de este movimiento, el jugador se mantuvo como agente libre hasta el mes pasado, cuando se incorporó a All Knights.

Los espectadores recordarán a Griffin como una olla de oro que trajo grandes promesas pero también una caja de pandora en el competitivo. Ahora solo quedaría saber cual va a ser el futuro de Sword, único jugador que estaba anotado en los últimos meses.

Te puede interesar