Listos o no...

Para muchos, el fin de Fortnite significó horas y horas frente a la televisión en busca de pistas. Para otros, fue material de memes acerca de la muerte del juego. Lo cierto es que para Epic Games fue una elaborada campaña de marketing, que finalmente culminó en la llegada del capítulo 2 del juego.

Ahora bien, lo más importante son las novedades, y afortunadamente ya tenemos un vistazo a lo que traerá la próxima etapa del juego. Gracias a una filtración de la cuenta de Twitter SkinTrackerCom, finalmente sabemos como luce el mapa y qué hay de nuevo en Fortnite.

Relacionado: Miles de niños perdieron el fin de semana viendo el agujero negro de Fortnite

Una de las primeras novedades es la posibilidad de subir de nivel “en más de una forma”, lo que parece agregar retos o hitos mejorados que darán experiencia extra. Además, se esperan 100 recompensas nuevas, lo que abarca cosméticos y skins. En cuanto al nuevo mapa, permitirá usar vehículos acuáticos, terrestres, entre otros. De igual forma, nadar será posible y pescar será la nueva actividad favorita de todos.

Se presume que el Fortnite Chapter 2 comenzará en la madrugada del 15 de octubre, por lo que es momento de romper la alcancía para comprar V-Bucks para el pase de batalla. Mientras tanto, la cinemática y trailer oficial continúan en manos de Epic Games, por lo que tendremos que esperar para tener todos los detalles posibles del juego.

Te puede interesar