Aunque no sabemos más nada

El próximo parche v10.20 de Fortnite llegaría el día martes 27 de agosto, de acuerdo a las filtraciones. ¿Fueron los mineros de datos? No. Fue la misma cuenta alemana de Fortnite que publicó la fecha.

Ninguna de las otras cuentas oficiales ha anunciado la fecha de lanzamiento, y el tweet original en alemán fue eliminado. Aunque, pensando en las fechas de antiguos parches, parece legítimo. Todos los lanzamientos de la temporada X fueron hechos un día martes.

Uno de los datos que llama la atención es que los servidores estarán caídos mientras se realiza la actualización. Normalmente, aquellos parches que requieren tirar los servidores son los que traen mayor cantidad de modificaciones. Los jugadores deberían esperar cambios a la estabilidad del servidor y arreglos de bugs.

Aunque Epic Games no haya anunciado de forma oficial qué zona «volverá al pasado», los jugadores ya saben que será el desierto. A diferencia de actualizaciones anteriores, no sabemos qué objetos o armas nuevas vendrán en el próximo parche, y los mineros de datos todavía no han comentado absolutamente nada.

Relacionado: Los nerfs a B.R.U.T.O no son suficientes

Más allá de eso, Epic tirando los servidores implica que se modificarán archivos existentes dentro del juego, aunque esa es la parte favorita para los mineros de datos y sus fanáticos. Es la oportunidad de descubrir nuevas cosas y modificaciones secretas.

Todavía se espera confirmación oficial sobre la fecha y hora de lanzamiento del próximo parche.

Te puede interesar